Avda. José Fariñas, nº 21 1º

21006 Huelva

España

Tf 959 237 912 Lunes a Jueves 9:30-20:30 Viernes 8-15

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio cercano y de confianza.

Buscando siempre el tratamiento más adecuado para ti.

¿Qué ofrecemos?

Desde el año 2000 ofrecemos servicios de odontología general avanzada, con especial dedicación a los tratamientos encaminados a la mejora en la función del sistema masticatorio. Analizamos las causas de los desgastes de los dientes. Tratamos de buscar una solución que los corrija y los evite en el futuro. Ofrecemos tratamientos protésicos y de alta estética dental con las últimas tecnologías en materiales y técnicas adhesivas. Tratamos pacientes con problemas de ATM (articulación de la mandíbula) que provoca diversos síntomas en los pacientes, como dolores de cabeza, cuello, espalda y desgastes dentales por bruxismo, como consecuencia de una mala función de sistema masticatorio.

En la odontología general avanzada nos servimos de los conocimientos en oclusión, periodoncia, endodoncia, prótesis y cirugía implantológica para poder resolver los casos más complejos.

A través de nuestra web podrás encontrar respuestas a situaciones que a veces nos plantean los pacientes, visita el apartado información a pacientes.

prev next

Problemas funcionales

Cuando observamos desgastes generalizados en los dientes sabemos que el sistema masticatorio no está funcionando correctamente. Por eso es necesario un tratamiento especializado que devuelva el equilibrio y la función correcta al sistema. Ver un caso.

prev next

Tratamientos estéticos

En los casos en los que tenemos que tratar los dientes anteriores intentamos no mutilar los dientes. Para ello utilizamos técnicas de mínima agresión a los dientes y alta capacidad de adhesión para poder conseguir resultados de alta estética con mínimo daño a la estructura de los dientes.

prev next

Tratamientos protésicos

Hay situaciones en las que las ausencias múltiples de dientes nos obligan a llevar a cabo tratamientos rehabilitadores de máxima dificultas. Además de trabajar para reponer los dientes tenemos que llevarlos a una función óptima y buscando un resultado estético óptimo.

prev next