Avda. José Fariñas, nº 21 1º

21006 Huelva

España

Tf 959 237 912 Lunes a Jueves 9:30-20:30 Viernes 8-15

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio cercano y de confianza.

Buscando siempre el tratamiento más adecuado para ti.

¿Qué ofrecemos?

Desde el año 2000 ofrecemos servicios de odontología general avanzada, con especial dedicación a los tratamientos encaminados a la mejora en la función del sistema masticatorio. Analizamos las causas de los desgastes de los dientes. Tratamos de buscar una solución que los corrija y los evite en el futuro. Ofrecemos tratamientos protésicos y de alta estética dental con las últimas tecnologías en materiales y técnicas adhesivas. Tratamos pacientes con problemas de ATM (articulación de la mandíbula) que provoca diversos síntomas en los pacientes, como dolores de cabeza, cuello, espalda y desgastes dentales por bruxismo, como consecuencia de una mala función de sistema masticatorio.

En la odontología general avanzada nos servimos de los conocimientos en oclusión, periodoncia, endodoncia, prótesis y cirugía implantológica para poder resolver los casos más complejos.

A través de nuestra web podrás encontrar respuestas a situaciones que a veces nos plantean los pacientes, visita el apartado información a pacientes.

prev next

Problemas funcionales

Cuando observamos desgastes generalizados en los dientes sabemos que el sistema masticatorio no está funcionando correctamente. Por eso es necesario un tratamiento especializado que devuelva el equilibrio y la función correcta al sistema. Ver un caso.

prev next

Tratamientos estéticos

En los casos en los que tenemos que tratar los dientes anteriores intentamos no mutilar los dientes. Para ello utilizamos técnicas de mínima agresión a los dientes y alta capacidad de adhesión para poder conseguir resultados de alta estética con mínimo daño a la estructura de los dientes.

prev next

Tratamientos protésicos

Hay situaciones en las que las ausencias múltiples de dientes nos obligan a llevar a cabo tratamientos rehabilitadores de máxima dificultas. Además de trabajar para reponer los dientes tenemos que llevarlos a una función óptima y buscando un resultado estético óptimo.

prev next
 

Odontología Digital.

En nuestro afán por garantizar la durabilidad de nuestros tratamientos, nos hemos ido especializando en el control de la oclusión en nuestros trabajos para que las cargas de la masticación estén controladas. Para ello contamos desde hace varios años con tecnología de precisión en esta materia como la herramienta T-Scan (Tekscan). Además, durante el año 2017, con objeto de mejorar procesos en beneficio de los pacientes y aprovechando las nuevas tecnologías hemos adquirido un escáner intraoral (TRIOS 3, 3Shape) que nos permite obtener imágenes tridimensionales de la boca de los pacientes evitando así la incómoda toma de impresiones con cubetas y pastas más molestas para el paciente. Mediante estas técnicas podemos ofrecer trabajos de máxima precisión y una excelente calidad en estética y ajustes que nos permiten unos resultados más exitosos. Así mismo disponemos de un software de planificación quirúrgica de implantes (Implant Studio, 3Shape) que nos da una gran información a la hora de afrontar un tratamiento quirúrgico con implantes y pudiendo ofrecer procedimientos de cirugía guiada. Estas tecnologías unidas a los procesos digitales ya incorporados en los laboratorios de prótesis dental estamos en disposición de dar el salto a la tecnología del futuro donde la odontología será totalmente digital existiendo un flujo de trabajo digital desde la primera visita hasta la finalización del tratamiento permitiendo así planificar todos los procedimientos de manera virtual antes de comenzar cualquier tratamiento estético y/o funcional.