Avda. José Fariñas, nº 21 1º

21006 Huelva

España

Tf 959 237 912 Lunes a Jueves 9:30-20:30 Viernes 8-15

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio cercano y de confianza.

Buscando siempre el tratamiento más adecuado para ti.

Participación en Eventos.

Durante el mes de Marzo de 2018 hemos participado en el II Congreso Dental Campus en el que Salvador Gallardo ha sido moderador de la mesa dedicada a la Odontología Digital, un campo que cada vez va tomando más presencia en nuestra clínica gracias a la incorporación de los últimos avances en tecnología digital 3D. El congreso Dental Campus es un evento surgido de las redes sociales donde los profesionales debaten y comparten diariamente sus conocimientos y experiencias profesionales. Este interés por compartir se ve plasmado en este Congreso que ha celebrado su segunda edición con un completo éxito de asistentes y con un cartel de ponentes de primer nivel. El Congreso se desarrolló en las instalaciones del COEM en Madrid aprovechando los días en los que se desarrollaba en dicha ciudad la feria Expodental, donde se presentaron los últimos avances tecnológicos y las tendencias del futuro en nuestra profesión. Dicha feria se desarrolló en IFEMA.

Formación y Cursos.

Durante el mes de Junio de 2018, Salvador Gallardo participó en la primera edición del Curso Intensivo de Oclusión y Rehabilitación del Paciente con Grandes Desgastes junto a uno de los más importantes Prostodoncistas del país, el Dr Ernest Mallat Callís. El curso se celebró en la sede de la SCOE (Sociedad Catalana de Odonto-Estomatología) en la ciudad de Barcelona. Durante el curso, de carácter teórico-práctico, se hizo un repaso a los conceptos básicos de oclusión necesarios para manejar este tipo de pacientes tan complejos y se le dió mucha importancia a la parte práctica con varios talleres sobre tallado, montaje en articulador, toma de registros, ajuste oclusal, etc.

Intensivo oclusion BCN.pdf


Durante el mes de septiembre, Salvador Gallardo ha acudido a uno de los cursos de formación en oclusión y rehabilitación oral más importantes que existen. La formación se ha llevado a cabo en el Kois Center de Seattle (EEUU), http://www.koiscenter.com, dirigido por uno de los más importantes prostodoncistas del mundo, el Dr John Kois.